En Bizkai Frio, S.L. estamos especializados en el sector supermercado ya sea pequeña o gran superficie, en esta linea damos soluciones a diseños que adaptarán a las necesidades de cada caso concreto, siendo pioneros en el montaje de instalaciones de ahorro energético para maximizar la eficiencia de consumo energético con control de evaporación y condensación flotante

Nuestro asesoramiento le ayudará a escoger el sistema de frío fiel a su necesidad y contribuirá definitivamente en la ejecución del mejor proyecto para su empresa

Refrigeración Comercial e Industrial
 

Cálculo, diseño e instalación de equipos e instalaciones frigoríficas para sectores de cárnicos, horto-frutícolas, industria pesquera, logística, hipermercados y supermercados, hostelería, etc

  • Cámaras frigoríficas y secaderos.
  • Carnicerías, Pescaderías y Pastelerías
  • Hostelería de todo tipo y grandes superficies sean medianos y pequeños supermercados y cualquier otro tipo de local que requiera frío comercial y/o industrial.
Cámaras Frigoríficas de Congelación y Modulares
 
Específicamente para realizar procesos de enfriamiento acelerado en todo tipo de productos alimenticios.
Estas Cámaras pueden ser de mantenimiento de congelados o cámaras congeladoras.
Túneles de Ultracongelado, Cámaras de Congelado y frigorificas
 
Tratamiento térmico al producto durante la fase de congelación, garantizando su conservación por un mayor período de tiempo, siempre en condiciones óptimas, de esta manera se mantienen las características originales del producto.
Climatización (Humidificación y Deshumidificación) de Locales y Naves
 
La climatización de locales o naves es extremadamente importante, pues gracias a ella se pueden obtener rendimientos superiores en venta y calidad de los productos.
Instalación, reparación y mantenimiento de climatizacion y calefacción.
 
Calculo, diseño e instalación de equipos climatizadores (aire acondicionado y calefacción) para aportar soluciones de confort.
Generadores de Hielo para la Industria Avícola y Pesquera
 
Conservación de productos de consumo directo, o bien como método de enfriamiento en numerosos procesos productivos. Se instalan en fábricas de hielo, buques e industrias de pesca, cárnicas, lácteas, panadería industrial, etc.
Generadores de hielo por escamas.
Enfriadoras de agua para uso profesional
Mobiliario frigorífico

 

 

Distribuidor autorizado
Hussman Koxka



Exkal


Primeras marcas lideres en el sector distribuciónn como:



etc...
Copyright 2008 - BIZKAIFRIO, S.L.
Política de privacidad >